Crean cuentas GoFundMe para víctimas atropelladas de Lincoln, NE

Después de que una mujer atropellara intencionalmente a dos personas en Lincoln, las autoridades identificaron a Ronald Gonzalez de 45 años de edad y Chris Karmazin de 42 años como las víctimas de este incidente. Ambos fallecieron debido a las lesiones sufridas por el impacto.
Taylor Bradley, la presunta responsable fue arrestada por dos cargos de homicidio en segundo grado. La policía de Lincoln informó que la investigación está en curso y que tomará algún tiempo entender más claramente las circunstancias de este trágico evento para las familias de todos los involucrados.
Familiares de las víctimas han creado cuentas en GOFUNDME, una plataforma para recaudar fondos para cubrir gastos funerarios. La señora Georgina Molina, esposa de Ronald informó en la cuenta que este tiene tres hijos, uno de 26, 19 y un año de edad y pide también oraciones para poder superar la pérdida de su esposo. Usted puede encontrar la cuenta de Ronald bajo el nombre: Motivo Gastos para dar Sepultura.
Chris Karmazin deja también a tres hijos, uno de 24, otro de 12 y otro de 6. De acuerdo a la cuenta la mayor alegría era ser padre. Usted pues encontrar la cuenta de Chris bajo el nombre Christopher Karmazin Bereavment Fund.
Si tiene información sobre este incidente por favor comuníquese con el Departamento de Policía de Lincoln al 402.441.6000 o si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a Crime Stoppers al 402.475.3600.