Organizan kermés a beneficio del señor José Juan Jacinto 

Este próximo 2 de septiembre se estará realizando una kermés para recaudar fondos para la familia del señor José Juan Jacinto, quien lamentablemente sufrió un derrame hace casi 3 meses. Su esposa, la Sra. Evelia Hernández en conjunto con familiares y amigos, están extendiendo la invitación a nuestra comunidad hispanohablante para apoyar esta causa.

Además de comida mexicana como tacos, pozole, tamales y enchiladas, también habrá chicharrón con cueritos, elotes, raspados, aguas frescas y mucho más. De igual manera estarán rifando 50 pies cuadrados de granito o cuarzo para la cocina con un lavatrastes de acero inoxidable incluido, con un valor de $4,000. El ganador podrá escoger de 3 diferentes colores

Para comprar sus boletos, debe enviar un mensaje de texto a Yesenia Jacinto al número (402)739-0337. Recuerda, la cita es el 2 de septiembre de 10 de la mañana a 5 de la tarde, en el 3607 W Street en Omaha, Nebraska. Para mayor información o realizar una donación, llame al número (402)672-2191.

Previous post Heartland Workers Center revela su cambio de imagen con nuevo logotipo
Next post Consulado de México recuerda a la comunidad sobre el Departamento de Protección a cargo de Rodrigo Grijalva