Accidente cobra la vida de dos personas, incluido un niño de 9 años

Dos personas murieron, incluido un niño, después de un accidente en el noroeste de Iowa. El accidente de dos vehículos ocurrió la mañana del domingo en el condado de Osceola, cerca de la intersección de la US-59 y Co Hwy A34.

Una SUV era conducida por Dore Oswaldo Hernandes Canales, de Sioux City, de 27 años, quien viajaba hacia el este por la A34 y no se detuvo en la señal de alto de la intersección. Mientras atravesaba la intersección, esta fue embestida por un vehículo que iba hacia el sur por la US-59. Los dos vehículos terminaron saliéndose de la carretera; el auto de Canales rodó y chocó contra una torre de agua cercana.

Jessica Del Carmen Granados Rubio, de 24 años, de Sioux City, y un niño no identificado de 9 años murieron en el accidente.

Varias personas también resultaron heridas en el accidente. Entre ellos se encontraban un niño de 10 y 6 años, ambos no identificados, así como Edith Marina Canales Rivas, de 54 años, de Sioux City, y el conductor del vehículo en dirección sur, Benjamin Gibson, de 22 años, de Sibley, Iowa.

El conductor del SUV en dirección este, Canales, también resultó herido en el accidente y fue enviado a un hospital cercano. El alcance de las lesiones de todos no figuraba en el informe del accidente del ISP.

El accidente sigue bajo investigación.

Una cuenta de GoFundMe fue creada para ayudar a los familiares de Jessica y el pequeño de 9 años identificado como Erbis. La cuenta dice lo siguiente:

“Esta recaudación de fondos está dedicada a Jessica, y su familia. Jessica fue una madre amorosa, hija y amiga. El domingo por la mañana en Iowa, hubo un accidente automovilístico fatal que resultó en la muerte de Jessica y su hijo de 9 años, Erbis Canales, mientras que su hija Summer Canales se encuentra en estado crítico. Preparé esta recaudación de fondos para tratar de ayudar a disminuir la carga financiera de mis primos. El dinero recaudado se transferirá a los padres, Víctor Canales (beneficiario) y Rosa Rubio para que se destinen a los arreglos adecuados donde reside la familia de Jessica. Si no puede donar, ore por esta familia en este momento. Muchas gracias por su consideración”.

Este es el enlace de gofundme.