Victory Boxing Club & Community Center celebra que uno de sus miembros ha sido aceptado para las Pruebas Olímpicas de Boxeo 2024

Se trata de Jeremiah Perales, cuya solicitud para las Pruebas Olímpicas de Boxeo 2024 de los Estados Unidos ha sido aprobada, y las cuales tendrán lugar del 2 al 9 de diciembre del presente año en Lafayette, LA.

Jeremiah, hijo de Servando Perales, fundador de Victory Boxing ha sido, al igual que muchos otros chicos que son miembros de este club, un exponente ejemplar dentro de esta organización que promueve el deporte, la disciplina, la perseverancia y la fortaleza no solo física sino mental, a través del constante entrenamiento. Algo que lo ha convertido en un espacio seguro para jóvenes que, lejos de estar en las calles malgastando su tiempo, encuentren la oportunidad de reencontrarse y aprovechar su tiempo en un deporte que implica mucha responsabilidad y un extraordinario apego a la grandeza interior.

Bajo el liderazgo de Servando Perales, entrenadores profesionales y una comunidad muy grande que ha seguido y apoyado a esta organización sin fines de lucro durante muchos años, Victory Boxing es un club de boxeo cristiano que infunde principios a los participantes a través del arte del boxeo. Además, realizan un estudio bíblico grupal cada dos jueves, al cual es opcional que asista el boxeador, con el fin de que los miembros representen los valores del club en el gimnasio y fuera del mismo en sus vidas cotidianas.

Sin duda, son muchas las historias que contar dentro de este club dirigido a las nuevas generaciones, jóvenes que refuerzan sus valores y principios con fe y el amor al boxeo, mismo que les abre puertas que son infundadas con lealtad y esfuerzo hacia un camino al éxito y a una vida llena de matices como el mismo cielo.

Muchas felicidades a Jeremiah por este nuevo logro, a todos los jóvenes que van por el mismo camino haciendo eco de este sueño y forjándolo hacia el bien.