Tejer por una causa

En Kearney Nebraska High School, tenemos una historia conmovedora sobre dos niñas, Cazbi Velazquez y Evelin Munoz Galicia, que son miembros activos de Family, Career, and Community Leaders of America (FCCLA) en Kearney High. Han estado trabajando en un proyecto para tejer gorros para niños del programa Educativo Migrante de Nebraska y bebés en hospitales.

Velázquez y Galicia han elaborado y donado aproximadamente 30 sombreros; Velázquez expresó su alegría por este proyecto. “Podemos hacer lo que disfrutamos y al mismo tiempo retribuir a niños que honestamente son como nosotros; Éramos niños inmigrantes”, reflexionó. “Al crecer, necesitábamos despensas y el Ejército de Salvación para nuestras necesidades diarias, así que creo que es bueno retribuir a los niños como éramos”. Actualmente, las chicas se están preparando para competir a nivel estatal en marzo en la competencia estatal FCCLA STAR.

Aparte de este increíble proyecto, las chicas tienen sus propios sueños. Galicia aspira a convertirse en profesora de matemáticas después de graduarse de la Universidad de Nebraska en Kearney y Velázquez planea seguir una carrera como traductora de inglés/español. Este proyecto no es sólo para mostrar sus habilidades sino para servir como testimonio de su dedicación al servicio y empatía por los demás.

Source: KGFW