Omaha se Prepara para Celebrar el 50 Aniversario del Festival de Artes de Verano

Este próximo junio, del 7 al 9, la ciudad de Omaha se engalanará para celebrar la quincuagésima edición de su tradicional Festival de Artes de Verano, prometiendo un fin de semana repleto de actividades culturales, música en vivo, y una oferta culinaria que promete deleitar a los asistentes de todas las edades.

Bajo el lema de “arte increíble, comida deliciosa, música local rockera, y divertidas actividades para niños”, el festival se presenta como una cita ineludible para quienes buscan desde adquirir una nueva pieza de arte que se convierta en el centro de atención de su hogar, hasta aquellos que simplemente desean sumergirse en la vibrante atmósfera que caracteriza al evento.

Las puertas del festival estarán abiertas el viernes 7 de junio desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, continuando el sábado en el mismo horario y concluyendo el domingo 9, con un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Durante estos días, el corazón de Omaha latirá al ritmo de las actuaciones musicales, mientras los más pequeños disfrutan de una serie de actividades pensadas especialmente para ellos.

Desde su primera edición, el Festival de Artes de Verano de Omaha se ha convertido en un importante escaparate para artistas locales y regionales, permitiendo a los visitantes explorar y adquirir una variada gama de obras artísticas. Además, el evento ofrece la oportunidad de disfrutar de gastronomía local e internacional, en un ambiente festivo y familiar.

La organización del festival invita a la comunidad y visitantes de otras ciudades a unirse a la celebración del 50 aniversario de este emblemático evento cultural de Omaha. Para más información sobre el programa del festival, artistas participantes y actividades programadas, se recomienda visitar el sitio web oficial: www.summerarts.org.

Con la expectativa de superar las ediciones anteriores, el Festival de Artes de Verano de Omaha 2024 se postula como una experiencia única, donde el arte, la música y la comunidad se encuentran para celebrar medio siglo de cultura y entretenimiento en la ciudad.