Ligas de Baseball y Softball para Jóvenes

Grand Island, Neb.- El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Grand Island muy pronto comenzará la liga de softball jóvenes y liga de béisbol de interior en la Community Fieldhouse, con domicilio en el 525 E. Fonner Park Road.

Las ligas de softball y béisbol comenzarán del 15 de marzo al 21 de abril y son para niñas y niños de 4-8 años de edad. Opciones de la Liga incluyen T-Ball para niñas y niños de edades de 4-5 y entrenamiento para pitcher de béisbol para niños de las edades de 6 a 8 años de edad. Todos los participantes aprenderán la seguridad, la deportividad, y el desarrollo de habilidades a través de la participación en la liga.

La cuota de inscripción es de $50 por niño si se paga antes de la fecha de registro del viernes, 19 de febrero a las 5 p.m. La tarifa incluye el tiempo de práctica del equipo en el interior de la Comunidad Fieldhouse. Una camiseta deportiva reversible se proporcionará a los participantes a un costo de una sola vez de $10.

La inscripción y el depósito pueden ser entregadas o enviadas por correo al Departamento de Parques y Recreación, 100 E. First St., 68801, o completarse en línea.

Para inscribirse o para obtener más información póngase en contacto con Jeremy al 308-384-1999 o al correo electrónico emailjeremyb@grand-island.com.

Community Fieldhouse también tiene un gran sitio web de acceso, que incluye el formulario de inscripción y el registro en línea, en www.grand-island.com/fieldhouse.

El Community Fieldhouse se basa en el generoso apoyo de voluntarios y padres de familia para servir como entrenadores. Si está interesado en ayudar a entrenar, por favor, póngase en contacto con Jeremy.

Para las últimas noticias Fieldhouse, los residentes pueden darle un like a la página de  Fieldhouse en Facebook en www.facebook.com/GIFieldhouse o seguir en Twitter en www.twitter.com/GIFieldhouse. La información también está disponible como parte de la guía de instalación www.grand-island.com/fieldhouseguide