Ligas de Volibol para hombres y mujeres

Grand Island, Neb.- El  Departamento de Parques y Recreación de Grand Island está aceptando registros del equipo para las mujeres adultas y equipos de voleibol mixtos. La liga correrá de Marzo 14 hasta el 28 de abril y se jugará en el Community Fieldhouse, 525 E. Fonner Park Road. La liga incluirá seis juegos y dos sesiones de entrenamientos de una hora.

La cuota de la liga es de $ 130 para las mujeres y equipos mixtos donde los hombres no se les permite “spike” (salto). La cuota de la liga de voleibol coed “poder”, donde se les permite a los hombres saltar es de $70 pues los juegos no tendrán funcionario pagados. Un depósito mínimo de $50 debe acompañar el formulario de inscripción  que será aplicado hacia la tarifa total de la liga. La fecha límite de inscripción es el viernes, 19 de febrero. La cuota de la liga se debe hacer en el segundo juego. Los equipos que decidan no jugar después de la fecha límite perderán el depósito.

Cada equipo puede tener hasta 12 jugadores en una lista. Los participantes deben ser mayores de 18 años de edad o más y deben estar fuera de la escuela preparatoria con el fin de participar. Los equipos pueden tener un máximo de seis jugadores y un mínimo de cuatro jugadores que participan en la cancha en un momento dado. Se utilizará el Rally de puntuación. Los juegos serán tres sets a 21 puntos, debe ganar por dos puntos.

Para obtener un formulario de inscripción o para obtener más información de contacto de los parques y de la oficina de Recreación llame al 308-385-5444 ext. 290 o visite la página web de Parques y Recreación al www.grand-island.com/volleyball.