Panchito’s Bakery, una Panadería al Servicio de la Comunidad

dsc04579 dsc04577 14803278_10153770852765938_526590192_o dsc04583 14795715_10153770850775938_341111940_o

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

Gabriel González y Jazmin Domínguez, originarios de Hidalgo, son los propietarios de Panchito’s Bakery, una panadería localizada al oeste de la ciudad que sirve a una comunidad muy diversa desde hace aproximadamente tres años.

Con más de quince años de experiencia en este industria, el éxito de Panadería Panchito’s, cuyo nombre nace de el nombre del hijo de Gabriel y Jazmín, no es coincidencia. Gabriel consciente del gran reto que implica tener un propio negocio y de que no sólo es suficiente con “las ganas”, se asesoró con varias organizaciones sin fines de lucro de Omaha para crear un plan de negocios y en base a él sentar las bases de Panchito’s Bakery que actualmente ha crecido un treinta por ciento en ventas desde sus inicios en el 2013, empleando a cuatro personas y sirviendo a cientos de personas semanalmente que buscan un producto de calidad. “Aunque conozco la industria, tengo experiencia y me siento a gusto trabajando en esto, sabía que tenía que estar más preparado para sacar adelante a este negocio” comentó a Mundo Latino.

Gabriel nos comentó que lo que le motivó a independizarse fue el bienestar de su esposa e hijo Francisco y también ser testigo del éxito del negocio de sus papás que son los dueños de la Panadería Internacional en el Sur de Omaha. Gabriel también nos dijo que el trabajar en equipo con su esposa ha sido una de las experiencias mas gratificantes  “mi esposa ha sido una ayuda muy grande, dejó todos sus planes por apoyarme a mi y, entre los dos ha sido más fácil, sin duda una mujer ejemplar que ha minimizado la carga” comentó Gabriel.

El apoyo familiar ha sido un factor esencial para el éxito del negocio. Jazmín también nos comentó que su mamá Gloria Pérez ha sido pieza fundamental en el apoyo para ellos. “Sin su ayuda no hubiéramos podido salir adelante, ella nos ha ayudado de sobremanera, ayudando al 100 por ciento en el negocio, y sobre todo cuidando a mi hijo Francisco”.

Panchito’s Bakery es la única panadería de su tipo en el oeste de Omaha. “Nuestra propuesta es diferente, aunque basamos nuestro éxito en nuestro producto y calidad también lo basamos en el servicio al cliente”, dijo Gabriel quien comentó que su negocio lucha porque el servicio al cliente sea excepcional, pues muchas veces es lo que busca la gente.

A parte de ofrecer pan mexicano centroamericano, quesadillas salvadoreñas, pudín de plátano, bolillo, pan bien internacional, etc., también ofrecen pasteles; Jazmin tiene una gran experiencia en la elaboración de pasteles como pasteles de 1000 hojas, de chocolate, tiramisú, y mucho más.

El éxito de Panchito’s no ha sido casualidad, ha sido fruto de la preparación, experiencia, planeación  y visión de este joven hidalguense. El está consciente que la preparación es la base del éxito y aunque todavía hay mucho camino por recorrer piensa que van en el camino correcto.

A través de este medio quieren invitar a la comunidad diversa a que conozcan sus productos, experimenten su excelente servicio al cliente ya que cuentan con empleados bilingües para su comodidad, ofreciendo un servicio muy serio y amable. También exhortan a todos aquellos pensando en sentar las bases de su negocio a prepararse, investigar y sobre todo planear pues hay muchos recursos gratuitos en este país de los que pueden hacer uso.

El horario de Panchito’s Bakery es de Lunes a Viernes de 6 am a 9 pm, sábado de 7 am a 9 pm y Domingo de 8 am a 9 pm.

Si usted quiere hacer alguna orden o si tiene preguntas por favor no dude en llamar al 402-504-9757 o búsquelos en su página Facebook.

La dirección es 9537 Q Street en Omaha.

Panchito’s Bakery lo invita a tomar ventaja del programa de recompensa al cliente, que de cada dólar que se gasta y si se reúnen $20 Panchito’s le regala un dólar de crédito y también si usted quiere, su organización o su oficina de trabajo puede entrar en una rifa cada semana y se le regala una caja de pan.