Fundación de Artritis: Únase a nosotros para nuestra serie de seminarios educativos en la web de primavera 2017

La Fundación de la Artritis se enorgullece de ofrecer seminarios en la web educativos para ayudar a mejorar su problema con la artritis. Usted obtendrá información sobre temas de interés para los padres de niños con artritis y otras enfermedades reumáticas de la infancia.

Respaldado por la Ciencia: Terapias Complementarias para la Artritis

Las terapias médicas convencionales, como las drogas antirreumáticas modificadoras de la enfermedad, están diseñadas para modificar el curso de muchas enfermedades reumáticas que afectan a los niños y los adolescentes. ¿Pero hay maneras sin usar medicamentos para manejar síntomas tales como articulaciones dolorosas y blandas, rigidez matutina, fatiga, estrés o ansiedad?

¿Pueden algunas terapias conducir posiblemente a una reducción de la necesidad de medicamentos sin receta para el dolor?

Únase a Daniel Leong, PhD y el reumatólogo pediátrico Austin Dalrymple, D.O.

Para aprender sobre las terapias comunes-ejercicio, masaje, yoga, acupuntura, suplementos

y más!

CUÁNDO: Miércoles, 26 de Abril del 2017

HORA: 7:30 pm EST

Mantenerse Activo con JA:

Riesgos y Recompensas

La investigación ha demostrado que los niños con artritis idiopática juvenil son considerablemente menos activos que sus compañeros. Pero, realmente importa? ¿El

ser físicamente activo puede afectar la inflamación, la actividad de la enfermedad, la salud ósea o la probabilidad de discapacidad en la edad adulta? Si su hijo ya está activo, ¿tener JIA aumenta el riesgo de lesiones?

¡Únete a Kelly Rouster-Stevens, MD, MS y Brandon Mines, MD para conocer los muchos beneficios de la actividad física para el manejo de JIA y por qué es un componente crítico de un plan de tratamiento integral y más!

CUÁNDO:

Jueves, 25 de Mayo del 2017

HORA: 7:30 pm EST

¡REGISTRESE PARA AMBOS SEMINARIOS EN LA WEB!

www.kidsgetarthritistoo.org/resources/webinars