Recorrido de Oración en Autobús en Sioux Falls

El pasado domingo 5 de Marzo se llevó a cabo un Recorrido de Oración en Autobús en la ciudad de Sioux Falls. El grupo que se reunió se detuvo en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe entre la calle Cliff y 8th de esta ciudad en donde se cantó “Santa Maria del Camino” al salir de la iglesia.

Los participantes sostuvieron letreros que decía “Todos somos Inmigrantes, Hermanos y Hermanas”, entre otros, dándoles la bienvenida a los inmigrantes y recordándoles de esta manera que no están solos.

El Fr. Kristofer Cowles compartió su misión para “hacer un lugar para ellos en la iglesia”. Después de esta experiencia, el autobús, provisto por Christy Nicolaisen del Centro Multicultural de Sioux Falls, llevó a los cuarenta  participantes al Centro Comunitario Musulman de Sioux Falls. Humildemente lo participantes se sentaron con sus hermanas y hermanos musulmanes para una oración y conversación. Los niños cantaron para los participantes.

“Una gran asistencia y las experiencias que tuvimos fueron inspiradoras y alentadoras” dijo la Hermana Pegge Boehm del programa Caminando Juntos.

El proximo Recorrido de Oración en Autobús tomará lugar el domingo 7 de mayo. Se comenzará en la Iglesia Primera Luterana con domicilio en el 327 S Dakota Ave. en Sioux Falls a la 1:30 pm donde después se abordará el autobús para orar con los amigos judíos del Tempo Mt. Zion Jewish y se regresará a la First Lutheran alrededor de las 3 pm. Estos eventos están siendo patrocinados por   Pax Christi SD, Multi-Cultural Center, Caminando Juntos, Bread for the World y las iglesias participantes.

Para más informes contacte a Christy Nicolaisen al teléfono  605-367-7401 o   Pegge Boehm al  605-274-3735.