La empresa Prime Time y Yahoo ganaron la competencia como mejores lugares para trabajar en Omaha

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

El pasado Lunes 6 de Marzo del año presente, la empresas Yahoo y Prime Time se han ganado las primeras categorías como mejores lugares de trabajo en Omaha, Nebraska. El fundador del programa Baird Holm LLP y la Cámara de Comercio de Omaha han anunciado a las empresas ganadoras.

La competencia consistió en medir la satisfacción de los empleados a través de una encuesta en línea. Quantum Workplace se encargó de administrar la encuesta y proporcionar a los participantes información sobre los resultados. Las compañías compitieron en una de dos categorías: grandes empresas (aquellas con más de 200 empleados) en donde ganó Yahoo y medianas empresas (aquellas con 25 a 200 empleados) y quien recibió el premio en esta categoría fue Prime Time.

“La encuesta también proporciona una plataforma para que los empleadores puedan medir y establecer objetivos de compromiso atados a sus planes de negocio,” dijo Scott S. Moore, socio de Baird Holm que inició la encuesta en 2003. Moore agregó además que “El estudio proporciona la información detallada que necesita para producir equipos de personas dedicadas, productivas y satisfechas con su trabajo.

La obtención de este reconocimiento es una gran fuente de orgullo para los ganadores, y también puede ser utilizado tanto en los esfuerzos de marketing y reclutamiento. Este año, dos empresas – Fusión Medical Staffing y LinkedIn – recibieron el Premio a la Excelencia , la encuesta se basó en la participación durante cuatro años consecutivos y un acabado de primera, segunda o tercera posición en tres años consecutivos durante el período de cuatro años.

Todos los ganadores serán reconocidos el 25 de mayo durante un almuerzo en el Embassy Suites La Vista-Conference Center.

Como se sabe, Yahoo! es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos que posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios tales como el popular correo electrónico Yahoo!. Su propósito es “ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios”. Fue fundada en enero de 1994 por dos estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford, Jerry Yang y David Filo. Yahoo! se constituyó como empresa el 2 de marzo de 1995 y comenzó a cotizar en bolsa el 12 de abril de 1996. La empresa tiene su sede corporativa en Sunnyvale, California, Estados Unidos. El 25 de julio de 2016 fue anunciada la compra de Yahoo por parte de Verizon.

Conforme la popularidad de Yahoo! aumentaba, crecía la gama de servicios. Esto convirtió a Yahoo! en el único lugar donde alguien ha de ir para encontrar cualquier cosa que busque, comunicarse con cualquier persona o comprar lo que sea. Entre los servicios que hoy Yahoo! ofrece están: Yahoo! Mail, Yahoo! Messenger, Yahoo! Grupos, Yahoo! Juegos, Yahoo! Compras, Yahoo! Subastas y Yahoo! Respuestas.

Por su parte la empresa PRIME TIME, está ubicada en la localidad de ALCALA DE HENARES, provincia de Madrid. PRIME TIME fue constituida el 31/10/2006 con el objetivo “CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS. COMERCIALIZACION, FABRICACION, EXPORTACION E IMPORTACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES” y se dedica a la actividad CNAE de “Telecomunicaciones”.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa PRIME TIME CONSULTING SL puede acceder inmediatamente a la página cibernética de PRIME TIME CONSULTING SL y consultar los resultados de sus 11 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.