Cámara de Comercio Hispana de Nebraska presentó reconocimiento y agradecimiento a Victoria Leuthold, ex miembro de Junta Directiva de dicha organización

“Hay que seguir trabajando por nuestra comunidad, sean miembros o no de la Cámara,

la comunidad nos necesita. No es lo más fácil ser Hispano en el estado de Nebraska” – Victoria Leuthold

POR MUNDO LATINO

mudnolatino@cableone.net

La Cámara de Comercio Hispana de Nebraska a través de su junta directiva y sus miembros del grupo Embajadores se reunieron en la iglesia Cristiana Stone Bridge en el Oeste de Omaha para celebrar el servicio a la comunidad de Victoria Leuthold en los más de tres últimos años como miembro de la junta directiva de dicha organización y de la Fundación de la misma. Leuthold quien habría estado trabajando como Directora de Desarrollo en el Open Door Mission, también apoyaba arduamente a la Cámara Hispana, la misma que le está completamente agradecida por todo el trabajo que Leuthold ha venido desempeñando en su compromiso con la comunidad.

Entre las actividades de Victoria, está la organización, ejecución y desarrollo junto con Diva Mejias del último evento y festival de El Grito de Independencia de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska, el mismo que no solo cerraba un ciclo importante para estas celebraciones, sino que además fue reconocido como el mejor festival del grito de Independencia que sobrepasó la audiencia esperada y que además incluyó diversas comunidades del Estado y areas circunvecias. El éxito de este evento fue total. Otra de las acciones destacadas por Leuthold fue la fortificación del comité de Gobernabilidad de la Cámara de Comercio Hispana, su apoyo incondicional a la creación de la Fundación de la misma organización, entre otros.

El Chairman de Membresía y del Grupo de Embajadores de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska, el señor Rafael Santa Maria, dirigió unas palabras de agradecimiento, reconocimiento y sobre todo resaltó el trabajo de Victoria Leuthold a esta organización y el mejor de los deseos de la familia de la Cámara. “Victoria estamos agradecidos contigo porque eres una excelente líder, muy trabajadora. La Cámara ha sido afortunada en tenerte como

miembro de la junta directiva, tan entregada a la organización, has ayudado a sacar a esta adelante. Estamos muy agradecidos contigo” refirió Santa Maria.

“Gracias por el reconocimiento. El trabajo que se hizo fue lo que se tenía que hacer para la gente de nuestra comunidad que tanto lo necesita. Hay que continuar el mismo y seguir con el mismo empeño. Hay que seguir trabajando por nuestra comunidad, sean miembros o no de la Cámara, la comunidad nos necesita. No es lo más fácil ser Hispano en el estado de Nebraska” – Victoria Leuthold, ex miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska.

Por otro lado para Mundo Latino, Yesenia Peck, Presidente de la cámara de Comercio Hispana de Nebraska, y la Fundación Cámara de Comercio Hispana refiere que “Realmente la vamos a extrañar como miembro de la junta, siempre mantendremos contacto con ella como amiga de la Cámara de

Comercio Hispana, como voluntaria si es que su tiempo le permite, pero creo yo que más que nada como amiga de todas las personas que somos parte de la gran familia de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska.

Victoria es una de las personas que marcó ese periodo de transición con la organización, ella fue parte de ese grupo de soporte de la Cámara en esos momentos en que nuestra organización pasaba por la transición indefinida. Ella fue parte de ese grupo sólido de personas que se lanzaban a la piscina vacía rogando que haya un poquito de agua para seguir nadando. Su tiempo de servicio en la Cámara de Comercio Hispana acabó pero aun sus ganas de servir siguen vívidas en otra organización, y eso le agradecemos mucho,” finalizó.