Horóscopos

Noviembre 15 a Noviembre 21

ARIES

Para bien o para mal debes elegir alguna de las opciones que se presentan. Has pospuesto por más tiempo del que deberías y, entre más lo hagas, más se complicará todo. No importa si tienes que comenzar de nuevo, lo importante es avanzar.

TAURO

La clave del éxito no es llegar primero, sino lograrlo. Hacer bien las cosas, sin dejar nada pendiente en el camino. La vida no es una carrera para demostrar quién puede, es un camino que hay que disfrutar.

GEMINIS

Pequeños obstáculos se presentan y no puedes evitarlo. Para que el golpe sea más suave y el reto más fácil de alcanzar puede que necesites ayuda extra. Te vales de las herramientas o los conocimientos que tienes a la mano. No busques salidas fáciles, sino viables.

CANCER

Intrigas, conflictos y enfrentamientos con colaboradores. No todo lo que brilla es oro y no siempre las cosas salen como las proyectaste. No te desanimes ni abandones, tampoco trates de ganar batallas inútiles. En esta oportunidad, lo mejor es no hacer nada, dejar que todo fluya.

LEO

Es un día para destacar. Tienes tu propio mérito y mereces respeto, ni más ni menos. Hay puertas que se abrirán sin tener que hacer más esfuerzo. Vas bien encaminado.

VIRGO

El amor juega un papel fundamental en tu vida. Te sientes un poco solo y quieres compartir un poco más, sin embargo, levantas muros a tu alrededor difíciles de derrumbar. Necesitas tener mejor actitud y abrir tus puertas a sentimientos más profundos. No tengas miedo.

LIBRA

Sientes un poco de nostalgia por un pasado cercano. Extrañas a personas muy queridas y de alguna manera te estancas. Es necesario avanzar con los buenos recuerdos, pero con la seguridad de que podrás crear nuevos y hermosos momentos

ESCORPION

Buscas establecer mejor comunicación a nivel laboral. Para aclarar qué sucedió realmente permite que los demás se expliquen, puede que descubras una que otra mentira, pero valdrá la pena saber la verdad.

SAGITARIO

Diseña nuevas estrategias, haz algún estudio y aprende algo nuevo. En la vida hay que renovarse constantemente, de lo contrario, te estancas o retrocedes. Crea un equipo de trabajo y apóyense mutuamente.

CAPRICORNIO

Podrías sentirte víctima de las circunstancias. Es posible que no tengas nada que ver, pero igual te sientes involucrado. Lo mejor es mantenerse al margen, puede que tengas buenas intenciones, pero no necesitas esos problemas extra.

ACUARIO

Cuida más los detalles. Haces un gran trabajo, pero necesitas abarcar un poco más. Es posible que te sientas un poco limitado, pero igual puedes lograrlo. Asuntos legales requieren tu completa atención.

PISCIS

Debes esperar el momento adecuado para dar el siguiente paso. Puedes hacer valer tus ideas, pero para obtener respeto debes hacerlo con seguridad, sin pretender tener la razón o mantener el control constantemente.