Caridades Católicas Agrega Una Segunda Terapeuta Hispanohablante

Caridades Católicas de la Diócesis de Sioux City anuncia la contratación de Denys Azpeitia como Trabajador de Alcance en la oficina de la agencia de Sioux City, ubicada en 1601 Military Road. Denys trabajó como practicante en Caridades Católicas durante el otoño de 2019 y comenzó como empleada de tiempo completo el 21 de Enero de 2020. Después de su graduación prevista para Mayo de 2020 de la Universidad de Iowa con su Maestría en Trabajo Social, Denys pasará a un puesto de terapeuta y unirse a Gaby Valdovinos, LMSW, en la prestación de servicios de salud mental para clientes de habla hispana.

Denys tiene una amplia experiencia en atención de traumas y trabajando con servicios para víctimas. Es defensora de violencia doméstica y agresión sexual en el estado de Iowa y participante habitual en la Cumbre Nacional de Política Económica y Liderazgo de la Red de Mujeres de Color (WOCN), así como en la Conferencia Nacional Bilingüe sobre Agresión Sexual: Arte Sana Nuestras Voces (Our Voices) .

La Directora Ejecutiva, Amy Bloch, LISW, compartió: “Denys aporta experiencia trabajando en el campo, incluyendo doce años en el Concilio de Asalto Sexual y Violencia Doméstica, brindando educación y defensa comunitaria. Como practicante, Denys brindo un excelente servicio a nuestros clientes de habla hispana. Estoy encantada de que siga formando parte de nuestro equipo”.
Caridades Católicas sirve a personas de todas las religiones y orígenes y ofrece una escala de tarifas móviles, basada en el tamaño de la familia y los ingresos, para aquellos que no pueden pagar el costo total de la terapia. Nadie es rechazado por la imposibilidad de pagar los servicios. La mayoría de los planes de seguro, Medicaid y Medicare también son aceptados.

Además de la terapia de salud mental, Denys y el equipo de Caridades Católicas se comprometen a ayudar a las personas y familias en situaciones de crisis. El personal está disponible para ayudar a identificar las necesidades, brindar aliento y hacer conexiones con los recursos de la comunidad local.

La oficina de Sioux City está abierta para citas los lunes, miércoles y jueves de 8 a.m. a 7 p.m. Martes de 8 a.m. a 8 p.m. y viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m. Para programar una cita, llame al 712-252-4547 o envíe un correo electrónico a info@cathchar.com. Para obtener más información sobre Caridades Católicas, visite cathchar.com.