Después de una discusión Ingrid Escamilla de 25 años fue asesinada por su pareja

Ciudad de México, México. Ingrid Escamilla, de 25 años originaria de Puebla México fue asesinada el pasado sábado 8 de Febrero por su pareja de nombre Erick Francisco Rosas, quien ya ha confesado a las autoridades de la Ciudad de México el homicidio.
Un caso escalofriante donde el homicida apuñalo, desolló a la joven, y arrojó sus órganos por el drenaje y el inodoro, un caso que ha sacudido a las redes sociales y causado gran indignación por la brutalidad del mismo
Esta no era la primera pelea entre el feminicida y la víctima. En el 2019 ella interpuso una denuncia por violencia y el trámite quedó en el archivo porque Ingrid no siguió con el proceso legal y decidió darle una segunda oportunidad.
De acuerdo a declaraciones compartidas por las autoridades la joven le reclamó al esposo por pasarse la tarde tomando con sus amigos. En el interrogatorio el homicida relató que esa noche su esposa tomó un cuchillo de la cocina y le dijo que lo iba a matar.
El homicida respondió a lo siguiente: “Discutimos, y forcejeamos, y me dijo que me quería matar. Y le dije pues mátame. Entonces agarré el cuchillo que ella tenía en sus manos y se lo enterré en el cuello”.
Un acto de feminicidio que fue condenado también por la la jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien dijo que exigirá la máxima condena para el presunto responsable.
En sus redes sociales la joven Ingrid Escamilla decía ser amante de la aventura llamada vida y amaba a los animales, la lectura y música y disfrutaba de sus mascotas y viajar.