MARC ANTHONY Y EL GANADOR DEL OSCAR, JUAN JOSE CAMPANELLA SE UNEN PARA PRODUCIR LA SERIE ANIMADA PARA NIÑOS Gloria (doesn’t) Know It All

De izquierda a derecha: (Gaston Goreli, Felipe Pimiento, Carla Curiel, Marc Anthony, Juan José Campanella, Roberto Castro).

Miami, FL –10 de febrero, 2020 – La división de entretenimiento de Magnus Media, Magnus Studios, de la estrella global Marc Anthony; y el estudio de animación del director Juan Jose Campanella anunciaron hoy la unión con Lanugo Media Inc. para desarrollar y producir la serie animada para niños Gloria (doesn’t) Know it All.

Gloria (doesn’t) Know it All es una serie animada dirigida a niños de 4 a 8 años, que muestra al mundo la riqueza de la cultura latina a través de sus manifestaciones culturales más universales: realismo mágico y música. Co-creado por Carla Curiel, Roberto Castro, Felipe Pimiento y Gaston Gorali, Gloria (doesn’t) Know it All es el viaje de una pequeña llama muy decidida de 7 años, que es enviada a visitar a su abuelita en un pueblo mágico en donde descubre su maravillosa cultura.

El equipo se ha inspirado en los aspectos más populares de la región: su gente, su historias y su música, que van acorde y están conectadas con una audiencia global.

Marc Anthony y Felipe Pimiento actuarán como Productores Ejecutivos para Magnus Studios. Marc también tendrá el rol de Productor Ejecutivo Musical de la serie, supervisando todos los aspectos de la creación de todas las canciones y música original para el proyecto.

Marc Anthony comenta: “Me llena de mucha emoción comenzar el nuevo año con el anuncio de un proyecto que destacará el esplendor y la diversidad de nuestra cultura latina para los niños de todo el mundo y emocionado con la oportunidad de inspirar a familias y las generaciones jóvenes con esta historia”.

Los co-fundadores de Mundoloco CGI, Juan José Campanella y Gaston Gorali, actuarán como Productores Ejecutivos y “showrunners”.

Campanella expresó: “Estamos encantados de enorgullecer a todos aquellos que se sienten diferentes, sin importar de dónde vengan. Queremos celebrar la diversidad y nuestra rica cultura, desde América Latina hasta el mundo entero “.

Gorali agregó: “Hemos reunido un equipo verdaderamente poderoso, creando historias únicas que resonarán en el público de todo el mundo, con canciones originales seleccionadas por uno de los artistas más relevantes de nuestros tiempos”.

Curiel y Castro co-productores ejecutivos para Lanugo Media afirmaron “El viaje de Gloria tuvo su inspiración en nuestras hijas gemelas Adriana y Emilia, quiénes están experimentando su propia travesía de autodescubrimiento y pertenencia”.