La compañía Wells confirma su primer caso de COVID-19; es miembro del corporativo

LE MARS – Wells Enterprises, Inc. confirmó el primer caso de COVID – 19 en un miembro del corporativo.
La compañía emitió un mensaje donde declara que la persona infectada por COVID – 19 está en cuarentena por el período recomendado actualmente por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC). Personas que han estado en contacto con la persona han sido notificados. Cabe mencionar que la persona es miembro del corporativo y que no ha visitado ninguna facilidad de manufactura en los pasados 30 días

El comunicado también asegura lo siguiente:

“Queremos asegurarles a los consumidores que las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) que tenemos en nuestras instalaciones para garantizar la seguridad alimentaria exceden las medidas necesarias para prevenir COVID-19 y cualquier contaminación cruzada”, continuó el comunicado. “Estamos adoptando el distanciamiento social y desplegando nuestra política de trabajo desde el hogar para las personas cuyos trabajos lo permiten, asegurando que todos los miembros del equipo que estén enfermos se queden en casa, y les están dando a los miembros del equipo un tiempo libre flexible para que puedan priorizar su salud.

La compañía anunció también que están monitoreando la situación de cerca y continuarán apoyando a los miembros del equipo.

FUENTE LEMARS DAILY SENTINEL