Continúan realizando pruebas gratuitas de COVID 19 hasta el viernes en OneWorld en el Sur de Omaha, Nuevo Horario de 12 pm a 5 pm

El Departamento de Salud del Condado de Douglas y la Guardia Nacional de Nebraska continuarán organizando clínicas de prueba COVID-19 este jueves 21 de mayo y viernes 22 de mayo. Esas clínicas están ubicadas en el estacionamiento frente a la ubicación de South Omaha en OneWorld Community Health Center, 4920 South Calle 30
Las pruebas serán priorizadas para las personas sintomáticas o que trabajan en plantas de empaque. Cualquier persona que quiera hacerse la prueba simplemente debe proporcionar su nombre y fecha de nacimiento. No hay cargo por la prueba. Las clínicas funcionarán ahora con un nuevo horario, de 12 pm a 5 pm. o cuando el personal se queda sin kits de prueba.

Recuerde que nadie le preguntará por su estado migratorio y la La Patrulla del Estado está ayudando SOLO a conducir el tráfico.

En 3 días le llamarán por telefono para confirmale los resultados y le darán indicaciones de cómo cuidarse y cuidar a su familia.

El martes 19 de mayo, el Departamento de Salud confirmó que el total de casos de COVID-19 en el condado aumentó a 2,570 desde el total de 2,478 del lunes. Eso es un aumento de 92 casos. Los datos continúan siendo analizados.
A partir del lunes por la noche, los hospitales locales informaron que 412 camas medianas / de emergencia estaban disponibles y 137 pacientes fueron hospitalizados con COVID-19. Otras 43 personas fueron hospitalizadas como personas de interés de COVID-19.
De los 374 ventiladores disponibles para los hospitales del área, 122 estaban en uso, incluidos 44 para pacientes con COVID-19 confirmados. DCHD ha confirmado que 471 residentes del condado se han recuperado de la enfermedad.
Los síntomas de COVID-19 pueden incluir, entre otros, fiebre, tos, dolor de garganta, fatiga severa o dificultad para respirar. En la mayoría de los casos, una persona tendrá más de un síntoma. Si tiene síntomas de COVID-19, comuníquese con su proveedor de atención médica antes de ir a su consultorio y dígales cómo se siente, y analice cualquier posible historial de exposición.