Hospitalizan de emergencia al dueño del camión de comida “La Cabañita”

En una publicación emitida por la red social facebook, y a través de la cuenta oficial del negocio ubicado al sur de Omaha, se informó que el dueño del establecimiento se encuentra luchando por su vida luego de haber caído hospitalizado.

El mensaje dice lo siguiente:

Con gran pesadez en el corazón y profunda tristeza anunciamos que Jesús “Chuy” Pérez, dueño del camión de comida La Cabañita, ha caído muy enfermo.

No hemos podido operar La Cabañita y servirles nuestra deliciosa comida a nuestros clientes por lo que parece una eternidad.

Hemos creado una cuenta de GoFundMe con más información al respecto. Estamos luchando física, financiera y principalmente emocionalmente. Publicamos esto a favor de su generosidad:

https://gf.me/u/za98as

Después de pensarlo mucho, consideramos necesario informar a todos los que leen el motivo de nuestra ausencia. Y si pudiera tomarse un minuto de su tiempo y leer nuestra página de GoFundMe para ver por qué estamos pasando por estas dificultades. Se acepta gentilmente cualquier donación de cantidad, pero le pedimos que copie el enlace de gofundme a continuación y lo comparta para ayudar a difundir el mensaje.

Felices vacaciones y que estén bien.

A continuación le dejamos la publicación original: