No guarde su paraguas porque continúan las lluvias e incluso algo de nieve a mitad de semana

Un sistema invernal que se mueve a través de las llanuras trae otra oportunidad de aguaceros y la posibilidad de nieve a mitad de la semana.

Es importante mencionar que existe un alto nivel de incertidumbre con este sistema y la ubicación de una franja de nieve que parece desarrollarse el miércoles por la noche.

Los modelos han cambiado esta banda en todas las direcciones de una ejecución a otra, pero de acuerdo a meteorólogos nos estamos acercando al período de tiempo en el que deben informar sobre los posibles impactos de cualquier manera.

El área verá chubascos de lluvia la mayor parte del día el miércoles. Sin embargo, las precipitaciones heladas se harán presente cerca del atardecer o después. Si se lleva a cabo este cambio o cuando se produzca, es probable que sea difícil volver a cambiar a lluvia debido al enfriamiento después de la puesta del sol. Se prevé que el sistema cambie de dirección el jueves por la mañana.

Se cree que podría haber una franja de entre 2 a 4 pulgadas de nieve húmeda y fangosa en el este de Nebraska y el oeste de Iowa al final del evento.