Suman ya 95 muertos por derrumbe de edificio en Miami

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, dijo este martes que suman 95 personas fallecidas por el derrumbe de un edificio en Surfside, Florida. informando que 85 víctimas fueron identificadas y 14 permanecen desaparecidas.

La alcaldesa compartió que el avance en las identificaciones se ha vuelto más lento ya que cada vez se hace más difícil identificar a los cuerpos, debido a que han comenzado un proceso de descomposición.

Por su parte el jefe de la policía de esa entidad, Alfredo Ramirez III, dijo que los médicos realizan todos los procedimientos necesarios para identificar los restos pues las condiciones de los cuerpos ahora son más complicadas, y que siguen procesando los restos humanos encontrados.

La torre Champlain Towers South se derrumbó hace 20 días y desde entonces han removido 18 millones de libras y se han usado más de 900 camiones para retirar los escombros del lugar.

Las autoridades informaron que se trata de la última conferencia en el lugar y que las siguientes actualizaciones se realizarían con boletines de prensa y en sus redes sociales.

Imágenes: CNN