Lake Cunningham listo para su gran reapertura

Buenas noticia para todos los amantes del camping, la navegación y la pesca, ya que el lago Cunningham Development Trust ha anunciado que pronto anunciará su reapertura.

El lago ha estado cerrado durante meses después de drenar el agua debido a una invasión de mejillones cebra. Las reservas de camping también llegarán pronto con 42 nuevos puestos, 41 puestos de camping mejorados y 17 lugares para tiendas de campaña.

Los nuevos puestos tendrán “agua, energía y saneamiento, así como una nueva instalación de baños”.

De igual manera las nuevas adiciones incluyen parrillas y fogatas en todos los puestos del campamento. Las rampas para botes estarán abiertas durante las horas del lago de 5 a.m. a 11 p.m y tmbién se dispondrá de limpieza voluntaria de embarcaciones para ayudar a prevenir la propagación de especies de mejillones cebra.

https://twitter.com/lake_cunningham/status/1416028595340861445?s=21

El Lake Cunningham Development Trust está colaborando con la ciudad de Omaha y el cuerpo de ingenieros del ejército de los EE. UU. en este proyecto de renovación de 23 millones de dólares que incluye un nuevo sendero de bucle para caminantes y ciclistas y dos nuevos puentes peatonales.