Motociclistas honran a oficial caído Mario Herrera, en las calles de Lincoln

Ha pasado casi un año desde que la ciudad fue sacudida por la muerte del investigador Mario Herrera, y a medida que se acerca el primer aniversario de su partida, el oficial de policía fue honrado por motociclistas que tomaron las calles de Lincoln el pasado martes 10 de agosto.

Esto con motivo de la gira “End of Watch, Ride to Remember”, en la que decenas de motociclistas de Washington recorre el país para honrar a los oficiales caídos en 2020, incluido el investigador Mario Herrera.

En su travesía, se les puede ver viajando con un remolque grande. Un tráiler, cubierto de arriba a abajo con más de 300 fotografías de oficiales de todo el país que murieron en el cumplimiento del deber el año pasado, entre las cuáles se encuentra la del oficial Herrera.

A los motociclistas se les unió la Unidad de Motocicletas de LPD, junto con otras jurisdicciones en todo el estado, y decenas de personas recorrieron la autopista 2 para reunirse frente al Departamento de Policía de Lincoln ese mismo día por la mañana.

La foto de Mario Herrera recorrerá Estados Unidos, haciendo 194 paradas, lo que equivale a más de 22,000 millas.