Roger García es el nuevo Comisionado del Distrito 1 del Condado de Douglas

Omaha, NE. Buenas noticias para Omaha y es que Roger García se convertirá en el primer latino y primer milenial en servir como Comisionado por el Distrito 1 del Condado de Douglas, una decisión que fue confirmada el pasado 22 de Octubre por el secretario y contralor Daniel Esch.
Después de un largo proceso de selección Roger fue elegido entre 14 personas y vendrá a ocupar la posición que dejó Mike Boyle al fallecer.
Hijo de inmigrantes, su madre es de Honduras y su padre de México, Roger ha servido en varias juntas directivas y actualmente es director de programas federales del National Center for Families Learning. También se desempeñó como Director Ejecutivo del Centro Latino de Iowa, como Director del Centro de la Américas en Lincoln y consultor familiar de Boys Town. Del 2009 al 2011 fue el enlace comunitario en el sur de Omaha para el entonces alcalde Jim Suttle.
A lo largo de su carrera Roger ha demostrado un compromiso continuo por mejorar la vida de las personas a través de su servicio y liderazgo. Su pasión por la comunidad es notable y le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera de servidor público.
El próximo lunes primero de Noviembre el Juez Horacio Wheelock tomará juramento a Roger García. Enhorabuena.