Con su ayuda se podrían obtener fondos para incrementar la velocidad de Internet en Omaha

Una organización sin fines de lucro de Omaha está llevando a las personas que trabajan o viven a lo largo del corredor de la calle 24 norte, para que realicen una prueba sobre la velocidad del Internet en la zona.

Se trata del Distrito de Mejoramiento Comercial, quienes han solicitado fondos para acelerar el servicio de Internet en el área y necesitan los resultados de las pruebas para ayudar a fortalecer su solicitud para el final de la semana.

Recientemente, el gobernador Ricketts firmó una legislación para expandir el acceso a Internet de transmisión en Nebraska. La Ley del Puente de Banda Ancha del estado proporciona $ 20 millones en subvenciones de contrapartida al año para expandir el acceso a la banda ancha de alta velocidad en todo el territorio, en áreas que no cuentan con servicio o están desatendidas.

A lo anterior, se necesita la ayuda de 100 residentes que realicen una prueba para determinar si la velocidad de Internet en el área es adecuada para fortalecer su aplicación. La prueba toma cerca de 10 a 15 minutos, y con ello, usted tiene el poder de cambiar la forma en que esta comunidad accede al mundo a través de la red.

Usted puede realizar la prueba en español en la página https://www.nebraskaspeedtest.org/ y así lograr generar este cambio que podría beneficiar a la comunidad misma.