SOCIALES POR RAÚL RENTERÍA

Agradecemos la colaboración de Raúl Rentería en la sección de Sociales, quien cada semana nos deleitará la pupila con eventos destacados sobre nuestra comunidad latina.

Si usted desea aparecer en esta sección y le gustaría que el equipo de Expresiones Photography sea testigo e inmortalicé su evento en maravillosas imágenes, llamé a Carlos Valdéz al (402) 201-7318 o a Raúl Rentería al (402) 415-8487.

No se olvide de tomar una copia impresa de nuestro periódico semanal en los sitios afiliados. Nuestra próxima edición estará disponible a partir de este viernes.

CELEBRACIÓN A LO GRANDE

Nayeli Moran, celebró felizmente sus 18 años en compañía de sus familiares y amigos.

Su fiesta estuvo amenizada por “La Consentida Banda Brisa“, quienes dieron más realce al acontecimiento con el baile tan esperado para celebrar a la cumpleañera.

¡Muchas Felicidades!

LA EDAD DE LAS ILUSIONES

Con gran alegría, Areana celebró llegar a la edad de las ilusiones, misma que sus padres se encargaron de celebrar a lo grande en compañía de sus amigos y familiares.

¡Felices y dulces XV primaveras!

PROPUESTA DE MATRIMONIO

Alejandra dijo “SÍ” a comprometerse en matrimonio con Luis Alberto, con quien sellará su unión matrimonial en el mes de Junio del próximo 2022.

¡Muchas felicidades a los tórtolos!

Recuerde, si usted desea aparecer en esta sección y le gustaría que el equipo de Expresiones Photography sea testigo e inmortalicé su evento en maravillosas imágenes, llamé a Carlos Valdéz al (402) 201-7318 o a Raúl Rentería al (402) 415-8487.

Asimismo, para información relacionada con publicidad dentro de nuestros medios digitales e impresos de Mundo Latino, comuníquese con Abril García al (402) 630-8291