Un lamentable incendio en Bellevue, se cobra la vida de 6 caballos

https://jobs.bd.com/

La madrugada de este domingo, un fuerte incendio se registró en el este de la calle Chandler a eso de las 3:45 de la madrugada. 

A su llegada, los bomberos que acudieron para apagar el fuego se encontraron con un gran siniestro que envolvía el granero de el conocido Rancho “El Chiflón”, en el que se encontraban 6 caballos que lamentablemente perdieron la vida tras no poder ser rescatados. 

De acuerdo a fuentes oficiales, la causa probable pudo haber sido un sobrecalentamiento de la chimenea en el recinto, que detonó el fuego que rápidamente cubrió el lugar en llamas.  

Sin embargo, y pese a que el Departamento de Bomberos de Bellevue continúa investigando las causas del terrible incidente, el jefe de bomberos del estado (State Fire Marshall) ya ha oficializado el percance como un accidente. 

La familia Robles se encuentra devastada por esta triste pérdida que involucra el deceso de los seis corceles, algunos de los cuales en diversas ocasiones participaron en eventos públicos importantes como el desfile del 5 de Mayo y el grito de independencia de México en Omaha, y que fueron reconocidos y queridos por el público en general, así como compañeros jinetes y el gremio de charros de la comunidad que comparten el dolor ante esta triste noticia. 

¡Ninguna persona en este accidente resultó herida!