Caridades Católicas de Sioux City da la bienvenida a nuevo terapeuta

Caridades Católicas de la Diócesis de Sioux City anuncia la contratación de Tyler Trizila, LMSW, quien brindará terapia de salud mental en la oficina de la agencia en Sioux City, ubicada en 1601 Military Road.

La directora ejecutiva, Amy Bloch, LISW, compartió: “Estamos encantados de que Tyler se haya unido a nuestra agencia. Es un verdadero profesional y un apasionado de brindar la mejor atención posible. Tyler aporta una experiencia maravillosa al trabajar con niños y adultos. Adopta un enfoque comprensivo para guiar y defender a las personas que enfrentan situaciones complejas “.
Tyler aporta la experiencia de su trabajo en Rosecrance Jackson Centers, Boys Town y Siouxland Mental Health. Recibió su licenciatura de la Universidad de Briar Cliff y su Maestría en Trabajo Social de la Universidad de Iowa en mayo de 2020.
Caridades Católicas sirve a personas de todas las religiones y orígenes y ofrece una escala de tarifas móviles, basada en el tamaño de la familia y los ingresos, para aquellos que no pueden pagar el costo total de la terapia. Nadie es rechazado por no poder pagar los servicios. También se aceptan la mayoría de los planes de seguro, IA, NE y SD, Medicaid y Medicare.
Además de la terapia de salud mental, Tyler y el equipo de Caridades Católicas están comprometidos a ayudar a las personas y familias en situaciones de crisis. El personal está disponible para ayudar a identificar las necesidades, brindar aliento y establecer conexiones con los recursos de la comunidad local.
La oficina de Sioux City está abierta para citas los lunes, miércoles y jueves de 8 a.m. a 7 p.m .; Martes de 8 a 20 h, y viernes de 8:30 a 17 h. Para programar, llame al 712-252-4547 o envíe un correo electrónico a info@cathchar.com. Para obtener más información sobre Caridades Católicas, visite cathchar.com.

Caridades Católicas de la Diócesis de Sioux City se estableció en 1943 y tiene oficinas en Algona, Carroll, Fort Dodge, Sioux City, Spencer y Storm Lake. Caridades Católicas empodera y fortalece a las personas y familias a través de la caridad, la defensa y los servicios de salud mental. Inspirada por el amor y la compasión de Cristo, Caridades Católicas sirve a personas de todas las religiones y orígenes y ofrece asesoramiento, alcance comunitario y programas escolares.