Policía de Omaha publica fotos del incidente del hombre que se cortó a si mismo y luego fue herido por un oficial

Omaha, NE. El Departamento de Policía de Omaha publicó fotos de el hombre de Omaha que se apuñaló a sí mismo en la garganta y recibió un disparo de la policía el pasado jueves después de supuestamente atacar a su madre y a los oficiales con un cuchillo, ahora se encuentra en buenas condiciones y enfrentará cargos de agresión grave en contra de un oficial de policía.

Justin Michalak, de 37 años, será fichado por varios cargos de agresión tan pronto como sea dado de alta del hospital. Su madre de 66 años fue atendida y dada de alta de una herida en la mano que sufrió en el incidente.
El oficial que disparó contra Michalak estará de licencia administrativa pagada durante la investigación.

La policía dijo que un hombre los llamó el jueves por la tarde diciendo que estaba poseído y que su madre estaba controlando su mente. La policía informa que los oficiales que llegaron encontraron a Michalak cortándose a sí mismo y peleando con su madre; éste al notar la presencia de los oficiales se puso de pie y comenzó a moverse hacia ellos.

La policía dijo que usaron una pistola paralizante en Michalak, pero él continuó luchando y atacó a su madre. Dijeron que un oficial le disparó una vez en la mejilla.
El estado de salud de Justin Michalak ha mejorado. El recibió numerosas suturas para reparar las laceraciones autoinfligidas con cuchillo en la parte delantera de su cuello. Michalak también recibió tratamiento por una herida de bala que entró en su mejilla izquierda y salió por debajo de su oreja izquierda.

Una vez que Justin Michalak sea dado de alta del hospital, será fichado en las Correcciones del Condado de Douglas por intento de agresión grave, intento de agresión grave a un oficial y agresión grave a un oficial.

También las autoridades informaron que se coordinarán los recursos de salud mental y del comportamiento para Justin a través de las Correcciones del Condado de Douglas.
El Departamento de Policía de Omaha tuvo corresponsales de salud mental de guardia en el momento de este incidente. Desde el punto de vista del procedimiento, se envía a los corresponsales a las llamadas de crisis de salud conductual una vez que los oficiales determinan que la escena es segura, de la misma manera que los médicos están listos para ayudar.

Imágenes fuertes, recomendamos discreción.

Translate »