Temperaturas leves a mayor parte de la semana con mayor posibilidad de lluvia y nieve para el viernes 

Los pronosticadores esperan temperaturas relativamente suaves hasta mediados de semana, con máximos de 40 y 50.

La oficina de Omaha del Servicio Meteorológico Nacional señaló que los máximos normales para esta época del año están en los inferiores a mediados de los 30, y los máximos históricos son principalmente en los 60. Sin embargo, una perturbación climática traerá la oportunidad de lluvia ligera y nieve para el viernes, junto con un enfriamiento.

Según el reporte meteorológico, un sistema que se mueve hacia el Medio Oeste desde el norte el viernes, podría traer nieve pesada y húmeda, algunas ráfagas de viento e impactos negativos en su viaje por la noche. Ayer, este sistema parecía que iba a pasar sobre nosotros principalmente hacia el este con solo impactos menores en nuestra área. Sin embargo, se ha desarrollado una nueva tendencia que trae mayores impactos y más acumulación de nieve hacia el oeste, incluyendo Omaha y las áreas al este.

Se espera que la precipitación de nieve comience alrededor del mediodía del viernes.  La nevada más fuerte probablemente ocurriría en la tarde y posiblemente en la primera parte de la noche.

Por ahora, es demasiado pronto para predecir posibles totales de acumulación, pero se espera que las mayores cantidades estarán a lo largo y al este del río Missouri.