Nebraska, dentro de los mejores estados para asentarse y formar una familia  

El mayor dilema una vez dentro de territorio estadounidense, es saber qué estados son los mejores en cuanto a económica, seguridad y oportunidades de trabajo, mismas que puedan permitir un estilo de vida cómodo y privilegiado para poder echar raíces.

Sin embargo, no todos los estados tienen las ventajas necesarias para proporcionar el crecimiento y desarrollo personal, así como profesional, debido a los elevados costos de vivienda y la baja remuneración económica.

Te puede interesar: Entra en vigor el mandato de cubrebocas en Omaha, pese a intentos del gobernador Pete Ricketts por revocarlo

Es por ello que año con año se realizan estudios sobre los mejores estados dentro del país, en los que existe gran oportunidad de desarrollo hacia un patrimonio familiar y un estilo de vida asequible.

En este sentido, Nebraska fue nombrado como uno de los cinco primeros estados para asentarse y formar una familia. De acuerdo con WalletHub, Nebraska es el quinto mejor estado de los Estados Unidos para familias, detrás de Massachusetts, Nueva York, Vermont y Minnesota.

Sin embargo, Nebraska ocupa el primer lugar en la categoría socioeconómica y el segundo en la vivienda más asequible, mientras que el vecino Iowa también figura en la lista en el puesto número 12.

Por otra parte, Lincoln, Omaha, Seward, Columbus y Papillion, figuran en las 5 mejores ciudades de Nebraska para vivir.