Pruebas COVID-19 comienzan a llegar a millones de hogares. ¡Entérese de cómo recibirlas!

Luego de que el presidente Biden diera luz verde al envío masivo de pruebas COVID-19 en todo el país, millones de personas han comenzado a solicitar y recibir los suministros de uso rápido para poder saber si se está enfermo con el virus de la pandemia.
 
Para poder adquirir un paquete con cuatro pruebas, es necesario visitar el sitio web federal: http://covidtests.gov, para realizar su pedido, mismo que se enviará dentro de los 7 a 12 días posteriores al encargo. Además, los pedidos también se pueden realizar a través del sitio web del Servicio Postal de los Estados Unidos en la página: https://special.usps.com/testkits, mismos que se enviarán a fines de enero a direcciones residenciales válidas. Cabe destacar que es importante que contemple que solo puede solicitar un kit por hogar, pues si alguien más aplica en la misma dirección, esta será rechazada.
 
 
Por otro lado, a las personas con seguro médico privado se les reembolsará el costo total de la compra de pruebas compradas a partir del sábado, por lo que se aconseja comunicarse con su aseguradora para averiguar si brindan cobertura directa al momento de la compra o si se deben presentar reclamos. ¡Asegúrese de guardar su recibo en caso de que sea necesario! Asimismo, no necesitará una orden o receta médica para obtener las pruebas gratuitas. Las aseguradoras deben pagar hasta ocho pruebas por persona cubierta al mes.
 
Si tiene Medicare, la prueba de COVID-19 realizada en un laboratorio cuando la ordena un profesional médico no tiene costo. Aquellos inscritos en los planes Medicare Advantage deben consultar con las aseguradoras para ver si los costos de las pruebas en el hogar estarán cubiertos. Medicaid y el Programa de seguro médico para niños cubren las pruebas en el hogar sin costo compartido, pero los afiliados deben comunicarse con las agencias de su estado para obtener detalles específicos de la cobertura.
 
El presidente Joe Biden anunció recientemente que comprará 500 millones de pruebas caseras adicionales para su distribución.
 
Imagen: AARP