Zoológico y acuario de Omaha, Henry Doorly anunció el nombre de la nueva cría de elefante africano

Vocero del zoológico de Omaha, anunciaron que el nuevo integrante de la familia de elefantes que nació el 30 de enero, ha sido bautizado con el nombre de Sonny.

El pequeño paquidermo recibió su nombre a través de un donante que ganó los derechos del nombre en la recaudación de fondos del Zoofari 2021. Sonny es el segundo elefante africano nacido en el zoológico y acuario Henry Doorly de Omaha, nacido de la madre Claire, de 13 años, y su padre Callee, de 21 años. 

Por su parte, Eugenia fue el primer elefante nacido en los 127 años de historia del zoológico y nació el 7 de enero. Kiki, de 18 años, es su madre y Callee, de 21 años, es su padre. 

Los asentamientos Familiares de Elefantes, donde Eugenia y Sonny viven con la manada, estuvieron cerrados al público para dar tiempo al personal de Cuidado de Animales para observarlos. Sin embargo, el zoológico anunció que los visitantes tendrán la oportunidad de reservar un boleto cronometrado para ver tanto a los bebés elefantes como a la manada completa en la sección Familiar de Elefantes a partir de este lunes 14 de febrero.

Las actualizaciones sobre los elefantes africanos, las entradas programadas y horarios las puede encontrar a través de la página oficial y redes sociales del zoológico.