El matrimonio más corto de todos los tiempos, duró apenas tres minutos 

Al momento de elegir una pareja para pensar en el matrimonio, es importante considerar muchos factores alejados del enamoramiento o el mismo amor. Es decir, no todo en una relación es color de rosa y por esa simple pero importante razón, uno debe de ser capaz de identificar cuando vale la pena arriesgarse a dar ese paso tan importante en la vida. 

Dicho esto, resulta que una mujer se separó del que pretendía ser el amor del resto de su vida, a los tres minutos de haber contraído nupcias, y todo por un comentario que el patán este, realizó cuando ella tropezó saliendo del altar. 

Se trata de una pareja de Kuwait, quienes, en en una ceremonia típica y luego de firmar los papeles donde oficialmente se convertían en marido y mujer, se enfrentaron a una situación que de inmediato hizo que ella pidiera el divorcio a los tres minutos de haberle dado el sí a su amado. 

Te puede interesar: Seis curiosidades sobre el día del amor y la amistad 

Y es que, resulta que la mujer tropezó mientras caminaba por el registro civil y terminó en el suelo, pero lejos de que su esposo la ayudara, la mujer sólo escuchó que el sujeto la llamó “estúpida”… así como lo leyeron. Se acababan de casar y su marido ya la había insultado. Es por eso que a pesar de que llevaban unos cuantos minutos de matrimonio, la protagonista de esta historia no soporto este comportamiento y le dio carpetazo de una vez por todas.

Según los que estuvieron presentes en la boda, la novia se levantó y sin pensarlo dos veces, regresó con el juez del registro civil para pedirle que deshiciera la unión. Por supuesto que al conocer sus motivos, la autoridad estuvo de acuerdo y así fue como terminó uno de los matrimonios más breves de Kuwait y probablemente de todo el mundo. Eso sí, la mujer dejó muy claro que es más importante el amor propio que dejarse pisotear por la persona que “más la quiere”.