Agrupación Los Nobles abrirán el magno evento del 5 de mayo a La Sonora Dinamita

El evento más esperado del año para nuestra enriquecida comunidad latina está a poco menos de un mes de presenciarse en la ciudad de Omaha, y es que, pese a que el año pasado se celebró con todo el ánimo y deseo de volver al ruedo luego de la pausa causada por la pandemia, este 2022 promete ser más que espectacular, contando no solo con entretenimiento familiar diverso, sino también con las tan esperadas presentaciones de artistas locales y de talla internacional como lo son La Sonora Dinamita; una agrupación tan reconocida exponente de la música tropical que, indudablemente, pondrá a bailar a todos los que acudan a disfrutar de su presentación. Misma que, además, se verá acompañada inicialmente por 4 jóvenes que, a casi cuatro años de haberse formado, han demostrado que su talento nato promete continuar abriéndose camino dentro de la música en sus diferentes géneros.
Se trata de Los Nobles, conformado por Agustín Hernández como vocalista y a cargo del acordeón, Víctor Cebrero como segunda voz y en la batería, Raymundo Bustamante en el bajo quinto y Finano Corral tocando la tuba. Artistas locales que han deleitado tanto a chicos y a grandes a través de su corta, pero muy fructífera carrera musical que ha dejado huella en el gusto del público, puesto que en una reciente presentación que tuvieron en el reconocido centro nocturno The Jewel, y en el que deleitaron a los presentes tocando exitosos temas del género Rock en español, demostraron ser una agrupación completamente versátil que gusta de ofrecer lo mejor de sí, en diferentes géneros que alternan en cada una de sus presentaciones.
En entrevista para Mundo Latino, compartieron anécdotas interesantes sobre sus inicios y el cómo este sueño se fue materializando con el pasar del tiempo, reviviendo parte de los mejores momentos que los han hecho unirse más y darlo todo en el escenario, así como aquellas experiencias bochornosas que les han dejado aprendizaje al momento y muy buenos recuerdos en una carrera altamente competitiva.
Así que ya lo sabe, no se pierda su gran presentación de apertura a La Sonora Dinamita, el viernes 6 de mayo a partir de las 7 de la noche en la Plaza de la Raza, en el sur de Omaha. Un evento imperdible que pone muy en alto a nuestra comunidad y la diversidad cultural que existe en ella.