Kevin Cruz deja un vacío en el box amateur de Omaha

El deporte de los puños en Omaha, se encuentra de luto tras la dolorosa noticia de la muerte de Kevin Cruz. Su entrenador personal por muchos años, Servando Perales, lamentó profundamente su partida, y lo recuerda como un gran ser humano muy querido y con una sonrisa que será recordada para siempre. 

Su coach recordó a Kevin Cruz, como un atleta con muchas cualidades técnicas y físicas que lo hacían un peleador muy completo dentro del ring. Y a pesar de que ya tenía dos años que se había retirado de Victory Boxing Club, indicó que se le va a extrañar, especialmente su hijo, Jeremías Perales, ya que eran grandes amigos.

Servando Perales, recuerda que Kevin Cruz, llegó a entrenar con él desde cuando tenía doce años y, que compartieron muchas experiencias en el gimnasio, además, de que les tocó viajar a diferentes lugares para disputar torneos de box como en Las Vegas o Colorado, por citar algunos lugares.

Generalmente compitió en la categoría de las 154 libras, en donde tuvo en su haber más de 60 peleas. Asimismo, hay que recordar que Kevin Cruz fue muy unido al futbol que fue otro deporte que le apasionaba. Descanse en paz.

La página de Facebook de Victory Boxing Club, hizo una invitación para convocar a los boxeadores de cualquier gimnasio y que tuvieron interacción con Kevin, para compartir anécdotas y estudiar la biblia este jueves en punto de las 6:30 pm, además de comer pizza.