Anuncian retiro espiritual para mayores de 18 años del 22 al 24 de abril

Una de las actividades religiosas más importantes que ha devuelto a miles de personas alrededor del mundo la esperanza y cientos de motivos para encontrarse a través de Dios, son los retiros espirituales que se llevan a cabo por medio de las diferentes congregaciones que son parte esencial e importante en nuestras comunidades. Eventos que inspiran y devuelven alivio a personas que buscan llenar ese vacío o alimentar aún más la fe, plasmada en la palabra del señor.
En este sentido, el Centro Pastoral Tepeyac, a través de Luis Torres y Carmen Nicolás, así como en una extensa invitación del Diácono Gregorio Elizalde del arquidiócesis de Omaha, comparten a todo el público mayor de 18 años que desee acudir a este gran evento de luz para que sea parte del mismo los próximos 22, 23 y 24 de abril.
Si usted o alguien que conoce está pasando por alguna situación difícil, se siente solo, triste o deprimido. Siente que su vida no tiene sentido o que no hay solución a algún problema que le acongoje, que el amor y comunicación se ha terminado en su familia, esta es una gran oportunidad para volver a retomar el camino y encontrar a Dios en su vida.
El encuentro personal con Jesús dedicado a jóvenes y adultos para Cristo de la comunidad de San José, se llevará a cabo en el 5301 S. de la calle 36 en Omaha, NE. A partir de las 5:30 de la tarde, comenzando el viernes 22 del presente año.
Recuerda que todo en la vida tiene solución excepto la muerte, y si tú estás atravesando por un momento nada favorable del que no crees encontrar una salida, la clave está en dar ese paso y acercarte a las personas y el lugar indicado, pero principalmente a Jesús.
Para mayores informes, llame a Luis Martínez al (402)415-9159. También lo puede hacer con Macaria Hurtado al (402)578-1308 o con Luis Torres al (531)301-4326