Despiden a luchador profesional Super Tryby en emotivo evento que celebró a los niños de Omaha

Este domingo 24 de abril se llevó a cabo un evento dedicado a los pequeños del hogar con motivo del día del niño. Mismo en el que el luchador de origen mexicano conocido como Super Tryby, fue despedido de los cuadriláteros con aplausos y elogios.
El evento que fue realizado por la organización Ayudanos Ayudar, en conjunto con múltiples negocios y auspiciado por diferentes establecimientos, se llevó a cabo en el centro pastoral Tepeyac en el sur de Omaha, contó con la presencia de muchos asistentes y líderes comunitarios que celebraron a los niños y presenciaron la despedida del querido Super Tryby en sus últimas participaciones en el ring con otros grandes luchadores profesionales de México y Estados Unidos.
El luchador originario de Acapulco, Guerrero dice adiós luego de las secuelas que le dejó la enfermedad del Covid-19 que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia.
“Me siento igual o más nervioso que el primer día que comence en esta carrera. Nunca es fácil una despedida, pero hay que saber cuándo retirarse y hacerlo con dignidad por respeto al público, a quien le debo bastante. Gracias a todos ustedes por el apoyo que siempre me brindaron, a los amigos, conocidos y en general. Me voy pero no es un rotundo adiós, sino más bien un hasta pronto”. Super Tryby
La celebración del día del niño contó con grandes sorpresas y regalos, comida y mucha alegría para todos los presentes que se divirtieron a lo grande durante este acontecimiento en el sur de la ciudad.