Presentan a las trece semifinalistas de la coronación del Cinco de Mayo Omaha

La celebración latina más esperada del año sigue revelando las múltiples sorpresas que traerá consigo a tan poco tiempo de llevarse a cabo, pues el pasado domingo 24 de abril se dieron a conocer a las niñas y jóvenes participantes que competirán el 6 de mayo por las coronas en la explanada de la plaza de la raza.
El evento que se llevó a cabo en la Universidad de Bellevue, fue coordinado por la agencia de modelos Monarkia, en una ceremonia que presentó a todas las pequeñas que, emocionadas y contentas, disfrutaron de sus pasarelas en los diferentes vestuarios como lo fueron traje casual, de gala y típico mexicano.
Las pequeñas y jóvenes de entre 5 y 15 años que se disputan los títulos de Little Miss, Junior Miss y Teen Miss en la semifinales, ahora deberán dar lo mejor de sí el próximo 6 de mayo, día en que se llevará a cabo la coronación. La ceremonia de selección estuvo dirigida por Juan Manuel Martínez “El Profe” como maestro de ceremonias y Nancy Montañez, una de las organizadoras del Cinco de Mayo Omaha.
Rita Rodríguez de Monarkia Institute, comentó sentirse orgullosa de cada una de las niñas que con gran valor se pararon frente al público que ovasionó su esfuerzo y dedicación. “Me siento muy contenta por ellas y por sus familias que las apoyan. Todas son hermosas y unas ganadoras desde el momento en que se atreven a luchar por sus sueños. ¡Las felicito por todo su compromiso, entrega y talento! Y agregó que están próximos a comenzar el nuevo curso el 1 de junio para todas las niñas que estén interesadas en aprender sobre modelaje, hablar frente al público, fotografía y mucho más. Las clases se impartirán en el 10727 Mocking Bird Drive, en Omaha y, para más detalles o información, puede comunicarse al (402)212-5763.