¡Puentes de Omaha a la vanguardia! Clases inician el 4 de junio

Usualmente no nos damos cuenta del gran error que cometemos cuando se trata de la buena administración de nuestros ingresos, el mal uso del dinero, el gasto innecesario de nuesrta economía y la falta de interés y responsabilidad para generar un cambio.
A lo anterior, una nueva generación de egresados de Puentes de Omaha culminó estas clases que se han vuelto de vital ayuda y enfoque para una comunidas en desarrollo y con gran visión de crecimiento hacia el éxito.
“Estamos muy contentos con la respuesta de la comunidad y nos es de gran orgullo extender una vez más la invitación para todos aquellos que deseen formar parte de nuestros graduados que, en muchos sentidos, se encuentran creciendo de manera personal para su propio beneficio, así como en retribución hacia este gran estado”, comentó Walter García, facilitador de Puentes de Omaha.
Las clases están planeadas a comenzar el próximo 4 de junio en Council Blluffs, Iowa y el 7 del mismo mes en la Universidad de Bellevue.
“Las clases son completamente gratuitas. Son diez semanas durante dos días a la semana o fines de semana. Es necesario que las personas que las vayan a tomar de manera presencial comprueben que ya están vacunadas contra el Covid-19. Estarémos proporcionando material gratuito, lonche y para quienes terminen el curso y cumplan con algunas sencillas dinámicas y tareas y, les obsequiaremos 300 dólares al finalizar las clases”, enfatizó Walter.
Puentes de Omaha es una organización no lucrativa que no sólo cree en el potencial de las personas, sino que además les invita a descubrir inspirándolas a materializar sus metas de manera proactiva, para así disminuir los índices de pobreza en un estado lleno de oportunidades. Para más detalles, visite omabop.org