Preparativos para el regreso a clases

Wow, ¿a dónde se fue este verano? Estamos en agosto y las aperturas escolares están a la vuelta de la esquina.

Durante el verano, las rutinas cambiaron con respecto a la hora a la que todos se levantaban… las opciones de desayuno implicaban cocinar más de lo normal y se producían muchas actividades al aire libre relacionadas con la familia y las vacaciones.

Ahora que las escuelas abren nuevamente, ¿qué podemos hacer para facilitar esta transición?

Aquí hay algunos consejos…

Mira alrededor de tu casa,

  •  – Si desayunas en casa, ¿tienes alimentos básicos en la despensa para comidas rápidas para el desayuno?
    Es posible que desees preparar un horario de comidas que alivie esta tarea.
  • – ¿Está despejada el área donde se reúnen todos antes de salir de la casa?
    – ¿Están los suéteres, chamarras, abrigos y botas en un lugar de fácil acceso para esas mañanas apresuradas?
  • – ¿Qué pasa con las rutinas de sueño?
  • Buen momento para empezar a acostumbrar a los más pequeños a acostarse más temprano para asegurar un buen descanso. No hay nada como tener que lidiar con un niño gruñón cuando estás tratando de prepararlo.
  • – ¿Necesitas comprar esos útiles escolares?
  • Buen momento para darse una vuelta y buscar las ofertas de venta de ropa y útiles escolares para el regreso a la escuela. El momento en que continúan las ventas es cuando todos los demás artículos están a precio completo y, si eres como yo, compras un artículo en oferta y tres artículos a precio completo. Es posible que desee considerar asociarse con otro padre y comprar sus útiles escolares al por mayor en lugares como Costco o Sam’s Club.
  • –  Luego tienes los problemas de transporte para llevar a los más pequeños a la escuela.
  • -¿Tienes una parada de autobús de rutina donde los dejará?
  • Es hora de conversar con ellos sobre qué hacer y qué no hacer en un autobús escolar y si permitir que otra persona que no sea la persona designada los recoja de la escuela. Como familia, compartimos una contraseña que solo nosotros conocíamos para que, en caso de una emergencia y alguien recogiera a uno de nuestros hijos de la escuela, el niño pidiera la contraseña. Si fuera un extraño o incluso un miembro de la familia y no supiera la contraseña, entonces “NO” ese niño no iría con ellos.
  • – ¿Llevas a tus hijos a la escuela?
  • Ahora es el momento de poner a punto su automóvil para asegurarse de que funcionará durante las mañanas frías o nevadas. Si no, entonces no solo su hijo llegará tarde a la escuela, sino que usted también estará fuera de horario.
  • Estamos en agosto y todo eso sucederá simplemente porque la escuela está a la vuelta de la esquina. Mucho antes de que te des cuenta, las temporadas de otoño e invierno también se acercan sigilosamente, así que pon en marcha algunas iniciativas de ahorro de impuestos ahora.

1.       Si tienes una hipoteca, haga un pago adicional este otoño. Esto le ahorrará miles de dólares en intereses y ayudará a pagar su casa antes de lo planeado.
2.       Revisa los saldos de tus tarjetas de crédito. Todos les agregamos unos cientos de dólares durante las vacaciones, así que ¿por qué no revisarlos ahora para que pueda planificar en consecuencia?
3.       Limpia tus armarios, si no has usado una prenda durante todo el año, considera donarla a alguien que pueda y quiera usarla. Esto permitirá que otra persona sea bendecida y tú también puede tomar la deducción de impuestos.

Entonces, el verano fue divertido. Recuerda que los días de regreso a la escuela significan que para los niños de entre 6 y 15 años solo tendrán 9 veranos para disfrutar con ellos… que sea memorable, divertido y duradero, asi mis amigos, estos fueron los dos centavos de Diva.