Centro de Arte Hispano de Omaha abre inscripciones gratuitas

Si ya de por sí, mantener la mente ocupada en algo productivo es algo que, en los últimos años se ha visto opacado por la tecnología en la que estamos inmersos día a día durante muchas horas, hacer lo mismo con el cuerpo resulta tan difícil como lo primero si se vive en el sedentarismo. Y es que, si bien es cierto que en este país es casi obligatorio contar con un auto para poder desplazarse de un lugar a otro, pocas veces dejamos que nuestro cuerpo se ejercite con la caminata, el ejercicio o algún otro tipo de deporte o actividad física que le puedan ayudar a evitar afecciones a la salud.

Por ello, y por el bien de nuestra salud, es crucial tomar en cuenta la importancia de darle a nuestro día a día un espacio para salir del club de los sedentarios y recuperar la energía, destreza y el ánimo que nuestra mente necesita para estar en paz. En este sentido, sabemos que los padres o las personas adultas somos más difíciles de disuadir, pero no por ello es imposible. Aún sí, y si no quiere que sus pequeños estén todo el tiempo pegado a la computadora, los videojuegos, la televisión, la Tablet o el dispositivo celular, como ya es una rutinaria costumbre, inscríbelos en algún tipo de curso que les permita mantener la destreza en su mente y cuerpo de manera activa. 

En Nebraska, son muchas las organizaciones que ofrecen clases diversas tanto para niños como para no tanto en diferentes campos como lo es el Centro de Arte Hispano de Omaha, quienes actualmente se encuentran aceptando aplicaciones para nuevos estudiantes de baile. La invitación se extiende a niños mayores de 5 años y adultos que quieran ser parte del maravilloso mundo de la danza folclórica.

La semana de inscripciones gratuitas se llevará a cabo del 5 al 9 de diciembre de 5 a 8 pm. El cupo es limitado y la fecha tentativa de inicio del curso será el próximo 16 de enero. Así que ya lo sabe, vaya reservado su lugar llamando al (402)515-8494 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@haco-ne.com