Nuevos grandes conciertos de Alexis Araí el próximo 14 y 17 de diciembre

En la que viene siendo una de las épocas más bonitas del año, Alexis Araí, una de las voces latinas más impactantes de nuestro hermoso estado, se estará presentando en una serie de conciertos que muchos estamos deseosos de poder atestiguar, y es que, la talentosa cantante que se ha robado el corazón de miles de personas que han asistido a sus abarrotados conciertos, estará participando en dos próximas fechas alusivas a la navidad. 

En primera instancia, el día 14 de diciembre regalará a la comunidad una noche de ensueño en conjunto con la Nebraska Medical Orchestra a partir de las 7 de la noche en UNO Concert Hall, ubicado en el 6305 University Dr N, en Omaha. Un concierto en el que se estarán tocando y cantando canciones navideñas a todos los asistentes al estilo latino de la cantante acompañada de la famosa orquesta. Asimismo, en entrevista para Mundo Latino, Alexis nos compartió su emoción y orgullo al presentar como organizadora, una inspiradora e inolvidable noche de concierto el día 17 de diciembre en la King of King Church que se ubica en el 11615 I St en Omaha, NE.

El programa contará con la participación de artistas locales como Amy Lopez, Jarron D. Taylor, Elaine Stoner, Aisha Watson, Alyzza Millanes, Maria Watson y la mismísima Alexis entonando canciones de temporada en un evento en el que, además, servirá para recaudar juguetes que serán donados al Stephen Center para los pequeños. Como músicos invitados, la noche se engalanará con la presencia de Michael Davis, Luis Lopez, Johnny Venegas, Elmer D’Luz y muchos más. El evento tendrá un costo de 15 dólares y las puertas abrirán en punto de las 6 de la tarde.