Centro de las Américas
presenta su evento anual “Wine, Chocolate,
Tango & Tapas”

El Centro de las Américas se complace en presentar su 16ª edición anual de Wine, Chocolate, Tango y Tapas. Una recaudación de fondos que se llevará a cabo el viernes 14 de abril de 2023, en el hermoso Hotel Cornhusker. El evento incluirá tres platos de vino emparejados por expertos con tres platos de trufas de chocolate hechas a mano Sweet Minou y cuatro platos de tapas creadas por el chef. De acuerdo con el comunicado, este es un evento único en la ciudad de Lincoln en el que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de tres platos de tapas gourmet, vino y chocolates mientras observan y aprenden increíbles actuaciones de tango del Lincoln Tango Club.
Como referencia, el Tango es una forma de baile de la vibrante ciudad de Buenos Aires, Argentina, expresada como DANZA SOCIAL que conecta a dos personas a través de la musicalidad y el movimiento en el que, ciertamente, “para el tango se necesitan dos”. Sus tres formas principales actuales son: el tango (per se), el vals y la milonga, mismos que serán presentados en el WCT&T y, por qué no, ¡con la ayuda de asistentes aventureros!
Así que ya lo sabe, si gusta de experimentar el tango en sus diferentes expresiones, acuda a este evento benéfico y deje que los miembros del Lincoln Tango Club lo guíen a través de los conceptos básicos del maravilloso baile. Al mismo tiempo que apoya una causa cuyos fondos serán dirigidos a El Centro de las Américas, que ha venido apoyando a la comunidad hispanohablante año tras año con sus múltiples programas que ofrecen de manera gratuita.