Northeast Community College celebra el éxito de los estudiantes con una celebración de premios por logros

NORFOLK, Neb. – Northeast Community College celebró el éxito de sus estudiantes fuera del aula con una celebración de fin de año. La Celebración de Premios Estudiantiles reconoció a los estudiantes por sus logros académicos y deportivos durante el año 2022-23.
“Realmente tenemos algunos estudiantes sobresalientes aquí en Northeast”, dijo Amanda Nipp, vicepresidenta de servicios estudiantiles. “Año tras año, veo a nuestros estudiantes sobresalir y hacer un trabajo excepcional. Muchos de ellos ganan honores nacionales debido a sus habilidades y destrezas. Estamos muy orgullosos de sus esfuerzos y de la forma en que nos representan a todos en Northeast”.
La Dra. Leah Barrett, presidenta, felicitó a los estudiantes por el trabajo bien hecho y por aprovechar al máximo su experiencia universitaria. Ella les dijo a los homenajeados que, además de tomar la decisión de obtener un título universitario, tomaron la decisión de invertir su tiempo y talento en actividades extracurriculares, actividades que son defendidas por los empleados de Northeast.
“Este es el lugar más fabuloso en el que he trabajado; y es gracias a los maravillosos asesores, profesores, personal y entrenadores que trabajan tan duro con todos ustedes. Quiero que todos los estudiantes aquí se den la vuelta y les den un aplauso”.
Los estudiantes homenajeados durante la celebración de los Premios al Logro obtuvieron reconocimiento en la conferencia nacional de Colegios y Maestros de Agricultura de América del Norte, la Conferencia de Liderazgo y Habilidades de Nebraska SkillsUSA, la Conferencia Colegiada de Futuros Líderes Empresariales de Nebraska y el programa de Sistemas de Gestión de Información de Salud.
Los estudiantes-atletas también recibieron certificados por sus actuaciones durante el año y por sus selecciones como equipos de toda la región y académicos de toda la región por parte de la Conferencia Atlética de Universidades Comunitarias de Iowa, Asociación Atlética Nacional de Universidades Junior.
Los estudiantes reconocidos incluyen: