STAR WARS: El imperio contraataca en Concierto en el Tyson Events Center de Sioux City

Llegando a Sioux City desde una galaxia muy, muy lejana, experiencia Star Wars:

El Imperio Contraataca como nunca antes mientras la Sinfónica de Sioux City interpreta en vivo la banda sonora ganadora del Oscar de JOHN WILLIAMS durante toda la película.

“Debes sentir la Fuerza a tu alrededor…”

La batalla por la galaxia se intensifica en este emocionante quinto episodio de la saga de Star Wars en desarrollo. Mientras las Fuerzas Imperiales lanzan un ataque total contra la Alianza Rebelde, Han Solo (Harrison Ford) y la Princesa Leia (Carrie Fisher) huyen a Ciudad de las Nubes, donde Darth Vader los captura. Luke Skywalker (Mark Hamilt) viaja al misterioso y pantanoso planeta de Dagobah, donde el sabio Maestro Jedi Yoda le enseña al joven héroe los caminos de la Fuerza. Luke no sabe que todo su entrenamiento Jedi será requerido tan pronto. Una revelación sorprendente -y un aparente duelo a vida o muerte con Darth Vader-

Desde el estreno de la primera película de Star Wars hace más de 40 años. La saga Star Wars ha tenido un impacto sísmico en el cine y la cultura, inspirando a audiencias de todo el mundo con su narración mítica, personajes cautivadores, efectos especiales innovadores y partituras musicales icónicas compuestas por Williams.

STAR WARS

EL IMPERIO CONTRAATACA

EN CONCIERTO

EN EL CENTRO DE EVENTOS TYSON

CINE EN VIVO CON ORQUESTA

7:30 PM 30 DE SEPTIEMBRE EN EL CENTRO DE EVENTOS TYSON

¡YA A LA VENTA, CONSIGUE TUS ENTRADAS HOY!

PARA BOLETOS LLAME AL (712) 277-2111

O VISITE WWW.IOUXCITYSYMPHONY.ORG

MÚSICA DE JOHN WILLIAMS