Conferencia de pequeños negocios latinos 2023 ya dispone de fechas para diferentes ciudades de Nebraska 

Si eres dueño de un negocio o te gustaría saber cómo emprender, qué herramientas utilizar, y cómo hacer que éste crezca, esta es tu gran oportunidad de aprender sobre todas las oportunidades que tienes y qué debes aprovechar en este hermoso estado para que tu negocio sea próspero y tu porvenir exitoso.

La conferencia de pequeños negocios latinos 2023 ya dispone de fechas para diferentes ciudades de Nebraska, empezando el 16 de septiembre en Grand Island en el College Park ubicado en el 3180 W Hwy 34. Luego, el 23 de septiembre tendrá lugar en Douglas Sarpy en el 8015 West Center Road en Omaha para continuar con una tercera fecha el 30 de septiembre en Norfolk en el 308 Prospect Avenue y finalizar el 14 de octubre en Scottsbluff con sede en el 4502 Avenue I, todas las fechas comenzando a las 8 de la mañana y finalizando a las 2 de la tarde. 

Al igual que en el año pasado, las conferencias serán gratuitas y contarán con pequeños negocios y multipolar emprendedores con los que podrá forjar lazos y entablar comunicación, aprender de expertos y escuchar testimonios de aquellos que han logrado el éxito a base de esfuerzo, aprendizaje y práctica. 

No pierda esta gran oportunidad de encontrarse con un mundo de posibilidades, de crecimiento y de grandes ideas que puede aprovechar para que su negocio continúe en ascenso y le proporcione los frutos por los que tanto se ha esforzado.