Policías de Omaha conviven con la Comunidad

Omaha, NE. Recientemente se llevó a cabo una velada muy especial, en la que no faltaron las palomitas, los refrescos y la trasmisión de una buena película. El componente principal fueron los asistentes: Los oficiales de policía de la ciudad de Omaha y la comunidad en general.
Este fue el evento llamado “Palomitas con un Oficial”, que periódicamente realiza el departamento de policía de Omaha, con la finalidad de crear lazos entre la comunidad, para que esta se sienta confiada al momento de solicitar la ayuda de un oficial, de acercarse a cualquiera de sus oficinas y/o incluso de registrarse para poder capacitarse y convertirse en uno de ellos.
El evento se realizó en el nuevo parque del centro, Gene Leahy Mall, teniendo como característica que todos podían llegar con sillas o cobijas para sentarse en el pasto y disfrutar de la mega pantalla que abarcó todo el escenario del parque, donde se proyectaría una película.
Para muchos fue sorpresa ver a tanto oficial de policía reunido y más aún al verlos sirviendo las palomitas o bebidas, como buenos anfitriones.
“Yo quiero ser policía cuando sea grande”, dijo Rosa Angela Guzmán de 10 años, acompañada de sus padres.
“Ellos son como super héroes y nos defienden de los malos”, dijo Isaac Rueda de 9 años, quien también estuvo presente junto a familiares y amigos.
La verdad es que los objetivos de dicha actividad se cumplieron, al ver la convivencia fraternal que ahí se realizó entre servidores públicos y comunidad. Un hecho que indiscutiblemente tiene buenas consecuencias sociales, para beneplácito general.
Si usted desea convertirse en un oficial de policía, este es el momento perfecto.
Solo debe mandar por texto la palabra “JOINOPD” al número 402-588-5677 y un reclutador se comunicará con usted para aclarar todas sus dudas.