Búsqueda de Huevos de Pascua en Omaha de la NLPOA 2024: Una Aventura para Toda la Familia

Omaha, Nebraska — El próximo sábado, 30 de marzo, los residentes de Omaha tendrán la oportunidad de participar en una emocionante Búsqueda de Huevos de Pascua organizada por el Capítulo de Omaha de la Asociación Nacional de Oficiales de Paz Latinos (NLPOA). Este evento, que se llevará a cabo en el Parque Spring Lake (ubicado en las calles 13th y J), promete diversión, sorpresas y momentos inolvidables para toda la familia.

La Búsqueda de Huevos de Pascua es 100% gratuito para el público y es posible gracias a las generosas donaciones de varias empresas del área metropolitana de Omaha. La NLPOA, comprometida con la comunidad, ha trabajado incansablemente para hacer realidad esta aventura durante las festividades de Pascua.

Detrás de la organización de este evento se encuentra un grupo de héroes anónimos: oficiales de policía activos en el área y organizaciones comunitarias. Su dedicación y esfuerzo voluntario han sido fundamentales para que esta búsqueda sea posible. Desde la planificación hasta la ejecución, su compromiso con la comunidad es inspirador.

Según Guillermo (Billy) Méndez, oficial de enlace comunitario, el día del evento podría estar lleno de emocionantes sorpresas. Se espera la presencia de personal del Departamento de Policía de Omaha, quienes podrían llegar con:

Helicóptero: Sobrevolando el área para mantener la seguridad y brindar una vista panorámica.

Patrulla Montada: Ofreciendo un toque tradicional y cercano a la comunidad.

Equipo SWAT: Demostrando su destreza y preparación.

Autos de Policía: Listos para cualquier emergencia.

Camiones de Bomberos: Dispuestos a asistir en caso necesario, pero también para divertirse con los asistentes en un evento completamente comunitario. 

La Búsqueda de Huevos de Pascua es más que recolectar dulces y juguetes. Es una oportunidad para que las familias se reúnan, los niños rían y todos compartan momentos especiales. Así que, ¡marquen sus calendarios y únanse a esta aventura en el Parque Spring Lake!

Eventos como este fortalecen los lazos comunitarios y nos recuerdan que todos somos parte de una gran familia.

¡Nos vemos en la Búsqueda de Huevos de Pascua del Capítulo de Omaha de la NLPOA 2024!

Por Oswell Reza